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Servicio de instalación - Términos y Condiciones

¿Qué es?

Es un servicio técnico OPCIONAL de instalación de cortinas TUISS, que podrá ser comprado junto con las cortinas, dentro del sitio web www.tuiss.com.co. Dicho servicio será prestado por un proveedor externo especializado, quien está debidamente capacitado para ejecutar el proceso técnico de instalación.

Cobertura y horarios

El servicio será prestado inicialmente en la ciudad de Bogotá, de lunes a viernes entre las 8:00AM y las 5:00PM, y los días sábado entre las 8:00AM y la 1:00PM. El servicio no estará disponible en días festivos. Al momento de solicitar el servicio de instalación, se deben tener en cuenta también los horarios y restricciones de su condominio o edificio para que no se programe la visita en dichas franjas de tiempo.

Precios

El precio unitario de instalación está indicado en la página de compra de producto (página de configuración de producto -PCP), dentro del aparte “Personaliza tu cortina (Opcionales con recargo en precio)”. El valor total final del servicio de instalación resultará de multiplicar la cantidad de cortinas adquiridas por el precio unitario de instalación. El precio indicado incluirá el IVA.

Compra del servicio de instalación

El servicio de instalación se adquiere marcando con un click el botón redondo frente al opcional con recargo en precio denominado “Servicio de Instalación”, ubicado en el aparte “Personaliza tu cortina (Opcionales con recargo en precio)” de la PCP. Al adquirir este servicio el comprador acepta los términos y condiciones del servicio descritos en este documento.

Programación del servicio de instalación

Una vez recibidas las cortinas en el domicilio del comprador, este deberá solicitar la programación de la cita de instalación, así:

a. Contactar al equipo TUISS a través del WhatsApp dentro del sitio web www.tuiss.com.co. El horario de atención disponible de este canal para realizar el agendamiento es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm.

b. También podrá solicitarlo escribiendo a serviciocliente@tuiss.com.co con el Asunto: “Programar Instalación” indicando el número de pedido y confirmando dos opciones de fecha y hora en la que estará disponible para realizar la instalación.

c. Dichas opciones (fecha y hora para la instalación), deberán estar contenidas dentro del horario descrito en el numeral 2 de este documento.

d. Posterior a esto, el equipo de instalación de nuestro proveedor aliado, se pondrá en contacto con el comprador, en un período máximo de los 2 días hábiles posteriores a la solicitud de agendamiento, para concretar la fecha y hora definitiva para realizar la instalación.

Condiciones adicionales

a) El técnico instalador llegará a la misma dirección a la cual fue solicitado el envío del producto. Así mismo, únicamente podrá ejecutar la cantidad de instalaciones compradas y pagadas para los productos TUISS dentro del sitio.

b) La tarifa pagada no incluye la desinstalación, retiro, reubicación ni la disposición de cortinas previamente instaladas.

c) El instalador llegará a la hora pactada a ejecutar el servicio de instalación y no está facultado ni autorizado para movilizar los productos desde la portería o recepción de la casa, conjunto o edificio. El comprador deberá disponibilizar el producto a instalar dentro del inmueble donde se hará la instalación.

d) El comprador deberá garantizar que tanto el área en la que se hará instalación como la ventana, se encuentren libres para la ejecución del servicio. El técnico instalador no está autorizado para mover muebles. El técnico instalador no realizará arreglos, nivelaciones ni ningún tipo de obra civil en la zona de instalación.

e) Debe estar presente un adulto o responsable designado por el propietario para atender servicio y firma de acta de entrega.

f) El comprador deberá atender a la cita de instalación de manera puntual. En caso de ausencia o demora de su parte, el técnico instalador podrá esperar en portería hasta por 20 minutos contados a partir de la cita pactada. Posterior a esto, el técnico abandonará el sitio contándose dicha visita como fallida.

g) El comprador tendrá derecho a un máximo de 1 visita fallida sin costo. La(s) visita(s) fallida(s) adicional(es) tendrá(n) un costo adicional por valor unitario de COP 30.000 (incluido IVA), que deberán ser pagados ANTES de que el servicio de instalación pueda ser ejecutado. Para realizar dicho pago, el equipo de Servicio al Cliente TUISS enviará un link de pago al comprador.

h) El comprador podrá cancelar la cita de instalación con al menos 3 horas de anticipación, sin generar visita fallida. Todo se documentará en el reporte de servicio.

i) La tarifa del servicio cubrirá la instalación de cortinas cuya superficie de instalación se encuentren en buenas condiciones y estén ubicadas hasta una altura máxima de 2,50 Mts contados desde el suelo. Alturas superiores que requieran escaleras adicionales, andamios y cualquier otro aditamento podrán ser cotizadas al momento de solicitar el agendamiento. Cualquier valor adicional deberá ser cancelado de manera previa a la instalación de las cortinas. Si el comprador omite esta información al momento de realizar la confirmación de la visita y el técnico instalador llega al domicilio, el servicio no podrá ser prestado y la visita se contará como fallida.

j) El técnico instalador documentará fotográficamente, a lo largo de la línea de tiempo de ejecución del servicio, las etapas del mismo, consignando además los detalles del mismo. Al finalizar el proceso efectuará un acta de entrega para ser firmada por parte del comprador en aceptación de que el servicio fue ejecutado.

k) TUISS Cortinas Online podrá retirar, modificar y/o delimitar el servicio complementario de instalación como considere necesario, sin previo aviso, publicando de manera oportuna los cambios en sus políticas, términos y condiciones dentro del sitio web www.tuiss.com.co .