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El sitio Tuiss cuenta y ofrece en todo momento información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos ofrecidos. Dicha información detalla las características y propiedades tales como el tamaño, peso, medidas finales, tolerancias, materiales y características de los componentes empleados en cada producto.
De igual manera describe los procedimientos a seguir para el proceso de toma de medidas, instalación, uso y mantenimiento de cada producto. Adicionalmente, se encuentra disponible información acerca de los alcances técnicos de cada producto, de modo que el consumidor
final pueda tomar una decisión de compra bien fundamentada.
Toda la información relacionada con el producto, sus especificaciones e instrucciones de toma de medidas en instalación podrán ser ubicadas en la Página de Configuración de Producto, en la parte inferior de la misma en los links titulados: Descripción, Especificaciones, Toma de medidas e Instalación.
También podrá acceder a ellos desde la parte inferior (footer) del home en el link titulado Ayuda, bajo las mismas denominaciones anteriores. Podrá así mismo descargar la información que requiera, guardarla y/o imprimirla en el link Descargas, ubicado en la misma sección de Ayuda.
El sitio cuenta con un mapa de navegación sencillo e intuitivo. Inicia en el Home desde el cual podrás dirigirte bien sea a la vitrina de Todos los productos o a la Vitrina de colecciones de algún producto en particular, bien sea desde el “menú hamburguesa” o de manera directa desde los links de productos publicados en el Home. Una vez eliges el producto y la colección deseada te llevaremos a la Página de Configuración de Producto, en la cual deberás seleccionar e ingresar la siguiente información: 1) Color, 2) Medidas de ancho y alto 3), Accesorios opcionales, y 4) Ubicación del mando.
Con esta información completa, procederás a ejecutar tu check out (pago y cierre) proveyendo información relacionada con la dirección de envío y detalles relacionados con el pago.
Todos nuestros productos son fabricados de manera personalizada, según la información proveída por el comprador. En este sentido la personalización de productos involucra: 1) Colección, 2) Color, 3) Medidas (Ancho y Altura), 4) Incorporación de accesorios opcionales, y 5) Ubicación de mandos. Sitio Tuiss contará con espacios claramente demarcados y con botones de ayuda para que puedas ejecutar la configuración que más te convenga con facilidad.
Los precios serán mostrados en la Vitrina de Colecciones (VdC) así como en la Página de Configuración de Producto (PCP). El precio mostrado en la VdC corresponderá al precio de referencia por M2 de cada colección mientras que el precio mostrado en la PCP corresponderá al valor total definitivo a pagar por el producto configurado (medidas finales y accesorios opcionales elegidos).
De esta manera, cada modificación que efectúes en medidas o en la configuración de accesorios opcionales (aquellos que impliquen recargos en precio) ajustarán automáticamente el valor total definitivo a pagar. En todos los casos, el precio incluirá el impuesto del IVA.
Antes de iniciar tu proceso de check out para finalizar la compra, estará disponible el resumen de lo que has cargado en tu carrito de compras.
En esta pantalla podrás validar todos los detalles de producto, así como su precio, y contarás además con la posibilidad de realizar las modificaciones y/o eliminaciones que desees sin necesidad de interrumpir tu proceso de compra, pudiendo monitorear el precio final a pagar en cada ítem con las modificaciones aplicadas.
Posteriormente a la revisión del resumen de la compra, deberás indicar la ciudad y el departamento de destino para tu pedido. De esta manera la plataforma te confirmará de manera automática el costo del envío y el tiempo de entrega estimado en el que llegará tu pedido.
Una vez realices el proceso de check out, deberás finalizar la compra presionando el botón “PAGAR”. Al hacer esto estás manifestando la aceptación expresa de la compra, lo que indica que solicitas la fabricación y envío del producto con las especificaciones que configuraste en la plataforma estando estas amparadas bajo las características y alcances técnicos enunciados en la ficha técnica de producto. Así mismo confirmas la aceptación expresa de los términos y condiciones de nuestro sitio web.
Nuestra plataforma se encuentra integrada dentro de nuestro sistema ERP. Esto significa que una vez realizas tu pedido, el sistema descarga de manera automática tu solicitud para fabricarlo en el menor tiempo posible. Dado lo anterior tendrás un espacio máximo de dos (2) horas, contados a partir de la hora en la que efectuaste el pago, para cancelar tu pedido. Pasado este espacio de tiempo, no será posible reversar tu compra.
Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web cuentan con inventario local para la fabricación de los pedidos. No obstante lo anterior, existe la posibilidad de que algún componente no se encuentre disponible, bien sea porque ya se dispuso de él o porque no es apto para la fabricación de tu pedido. En caso de alguna eventualidad te entregaremos un producto de especificación igual o superior al solicitado originalmente. En cualquier caso, nuestro equipo de servicio al cliente te contactará para plantear las opciones de solución y obtener tu aprobación. De no lograr resolver la eventualidad, procederemos a cancelar tu pedido y reversar el dinero de tu compra, aplicándola al mismo medio a través del cual realizaste el pago.
A lo largo de tu proceso de compra encontrarás disponible nuestro servicio de asistencia personalizada, al cual podrás acceder vía chat o teléfono. En ambos casos serás atendido por nuestro equipo humano, el cual está capacitado para asistirte en tiempo real. Este servicio estará disponible desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM de lunes a viernes y los días sábados de 8:00AM a 1:00 PM. Cualquier solicitud de apoyo que nos remitas por fuera de este horario será atendida con prioridad en la siguiente franja laboral, siempre y cuando dejes tu información y nos autorices a contactarte.
Una vez efectúes el pago y finalices el proceso de compra, nuestra plataforma realizará una serie de envíos de información con el estado de tu pedido al correo electrónico que registraste en tu compra. En estos envíos automáticos te informaremos: 1) La confirmación de recibo del pedido, junto con el número interno y detalles del mismo; 2) Confirmación de despacho, en la cual incorporaremos el número de guía del envío y el link de la empresa de transporte que realizará la entrega. Adicionalmente contarás con el botón Rastrea tu pedido ubicado en el Home de nuestro sitio, en el cual podrás solicitar información en el momento que lo requieras, utilizando el número de pedido.