MÁS DE 10 MILLONES
DE VENTANAS DECORADAS

Logo601-4322930

Lu - Vi 08:00 a 16:30 hrs.

Minicart Icon0

PROMOCIONES

Aniversario TUISS

Del 06 de octubre al 28 de octubre de 2022, recibe hasta un 50% Dto. en productos seleccionados, sin límite en el valor de la compra, ni límite de unidades. Los artículos estarán identificados con el banderín naranja "Aniversario" señalando con banderín gris el valor del descuento que se le atribuye al producto. Este descuento aplica únicamente por compras a través de la tienda online www.tuiss.com.co no es acumulable con otras promociones, descuentos o cupones.

Para todos los pedidos recibidos con esta promoción aplicará el respaldo del seguro gratuito contra equivocaciones en la toma de medidas, de acuerdo a lo expuesto aquí.

Aniversario Tuiss

Aniversario Tuiss Pagando con tus tarjetas DAVIVIENDA

Oferta válida desde el 06 de octubre desde las 00:00 al 31 de octubre hasta las 23:59. Aplican en las compras de los productos identificados con el banderín rojo "DAVIVIENDA" acompañado de banderín gris con el valor del descuento que se le atribuye al producto pagando con las Tarjetas de Crédito y Débito del Banco Davivienda emitidas en Colombia. No son acumulables con otras promociones, descuentos o cupones, ni redimibles por dinero en efectivo. Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados. Disponibilidad de 150 M2 por referencia. Oferta válida hasta agotar inventario. Una vez agotado el material, dicho SKU será retirado de la vitrina de productos del sitio web. Para todos los pedidos recibidos con esta promoción aplicará el respaldo del seguro gratuito contra equivocaciones en la toma de medidas, de acuerdo a lo expuesto en las condiciones del sitio web. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta. El beneficio aplica a Clientes que realicen las compras con sus Tarjetas de Crédito Visa, Master y Diners Club, Tarjetas Master Debit, Tarjetas Débito Visa Portafolio, Tarjetas eCard y Tarjetas Virtuales Daviplata emitidas por Davivienda en Colombia. No aplica para Tarjetas de Crédito Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift, Remodelación, Tarjetas Débito Maestro y Tarjetas Empresariales. Para conocer más de nuestros productos, planes de financiación, tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. Para conocer más información de Tarjeta Virtual DaviPlata, tasas, condiciones y tarifas consulte www.daviplata.com.

Aniversario Tuiss

¡Financia tus cortinas! Compra ahora, paga después con Addi. Sin intereses y Sin costos adicionales.

Promoción válida únicamente para compras realizadas utilizando Addi como medio de pago desde el 1 de septiembre de 2021 hasta nuevo aviso.

La oferta consiste en 0% de interés y 0% de fianza* en www.tuiss.com.co por compras desde $50.000 hasta $600.000, diferidas a 3 (tres) cuotas.

0% de interés se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando cumpla las condiciones mencionadas abajo. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.

La oferta de crédito únicamente te aparecerá por 3 cuotas.

Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí.

Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con el EQUIPO DE ADDI a través de sus canales de soporte en la aplicación o a través de WhatsApp aquí.