MÁS DE 10 MILLONES
DE VENTANAS DECORADAS

Logo601-4322930

Lu - Vi 08:00 a 16:30 hrs.

Minicart Icon0

Medios de pago

El Sitio Tuiss con el servicio de Mercado Pago como pasarela de pago al momento del check out. De esta manera podrás realizar tu compra de manera segura y podrás utilizar diferentes medios de pago como tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa. De igual manera encontrarás disponible el pago con tarjeta débito Visa y MasterCard, así como medios alternativos de pago como PSE, Efecty, ADDI y el servicio wallet de Mercado Pago.

¿Conoces ADDI? ¡Con ADDI financia tus cortinas! Compra ahora, paga despué...

Compra a tres (3) cuotas con 0% de interés. Promoción válida únicamente para compras realizadas utilizando Addi como medio de pago desde el 1 de septiembre de 2021 hasta nuevo aviso.

La oferta consiste en 0% de interés y 0% de fianza* en www.tuiss.com.co por compras desde $50.000 hasta $600.000, diferidas a 3 (tres) cuotas.

0% de interés se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando cumpla las condiciones mencionadas abajo. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.

La oferta de crédito únicamente te aparecerá por 3 cuotas.

Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí.

Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con el EQUIPO DE ADDI a través de sus canales de soporte en la aplicación o a través de WhatsApp aquí.

Conoce los términos y condiciones de nuestro sitio web aquí