Queremos hacer de tu compra en TUISS, una mejor experiencia.
Por eso te presentamos el nuevo servicio opcional de instalación
1
¿Qúe es?
Es un servicio técnico complementario de instalación de cortinas, TOTALMENTE
OPCIONAL, que podrás
comprar junto con tus cortinas. Este servicio estará disponible inicialmente, en la ciudad de
Bogotá y próximamente en las ciudades principales del país.
2
¿Cómo lo puedo adquirir?
3
¿Cómo programo mi servicio de instalación?
Al recibir tus cortinas, debes contactarnos a través del WhatsApp dentro del sitio web
www.tuiss.com.co para programar tu cita de instalación. Recuerda que nuestro horario de atención
es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm. También puedes escribirnos a
servicioalcliente@tuiss.com.co con el Asunto: “Programar
Instalación” indicando tu número de pedido y confirmando fecha y hora en la que
estarás disponible para realizar la instalación (por favor confirma dos opciones de fecha y
hora). Posterior a esto, el equipo de instalación te contactará para reconfirmar el servicio. Ten
presente que el servicio de instalación no será ejecutado los días Domingo.
4
Cosas que debes saber acerca del servicio de instalación:
- El instalador llegará a la hora pactada a ejecutar el servicio de instalación y no está
facultado ni autorizado para movilizar tus productos desde la portería o recepción de tu
casa, conjunto o edificio.
- El instalador únicamente podrá ejecutar la cantidad de instalaciones que adquiriste y
pagaste para los productos TUISS.
- Cuando adquieres el servicio de instalación, este queda pagado al momento de la compra,
por
cuanto no debes pagar ningún valor adicional al técnico instalador.
- El técnico llegará a la misma dirección a la cual solicitaste el envío del producto.
- Debes atender a la cita de instalación de manera puntual. En caso que estés ausente al
momento de su llegada, esto se considerará como visita fallida. Tendrás derecho a un
máximo
de 1 visita fallida sin costo. La(s) visita(s) fallida(s) adicional(es) tendrá(n) un
costo
adicional, que deberá ser pagado ANTES de que tu servicio de
instalación
pueda ser ejecutado.
- Conoce los términos y condiciones del servicio de
instalación aquí