Servicio Instalacion Cortinas

Servicio-de-instalacion – tuissco

MÁS DE 10 MILLONES
DE VENTANAS DECORADAS

Minicart Icon0

Queremos hacer de tu compra en TUISS, una mejor experiencia. Por eso te presentamos nuestro servicio opcional de instalación

1

¿Qué es?

Es un servicio técnico complementario de instalación de cortinas, TOTALMENTE OPCIONAL, que podrás comprar junto con tus cortinas. Este servicio está disponible en algunas ciudades principales y municipios aledaños inicialmente, si quieres saber nuestra cobertura no dudes en escribirnos para asesorarte.

2

¿Cómo lo puedo adquirir?

3

¿Cómo programo mi servicio de instalación?

Al recibir tus cortinas, debes contactarnos a través del WhatsApp dentro del sitio web www.tuiss.com.co para programar tu cita de instalación. Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm. También puedes escribirnos a serviciocliente@tuiss.com.co con el Asunto: “Programar Instalación” indicando tu número de pedido y confirmando fecha y hora en la que estarás disponible para realizar la instalación (por favor confirma dos opciones de fecha y hora). Posterior a esto, el equipo de instalación te contactará para reconfirmar el servicio. Ten presente que el servicio de instalación no será ejecutado los días Domingo.

4

Cosas que debes saber acerca del servicio de instalación:

  • El instalador llegará a la hora pactada a ejecutar el servicio de instalación y no está facultado ni autorizado para movilizar tus productos desde la portería o recepción de tu casa, conjunto o edificio.
  • El instalador únicamente podrá ejecutar la cantidad de instalaciones que adquiriste y pagaste para los productos TUISS.
  • Cuando adquieres el servicio de instalación, este queda pagado al momento de la compra, por cuanto no debes pagar ningún valor adicional al técnico instalador.
  • El técnico llegará a la misma dirección a la cual solicitaste el envío del producto.
  • Debes atender a la cita de instalación de manera puntual. En caso que estés ausente al momento de su llegada, esto se considerará como visita fallida. Tendrás derecho a un máximo de 1 visita fallida sin costo. La(s) visita(s) fallida(s) adicional(es) tendrá(n) un costo adicional, que deberá ser pagado ANTES de que tu servicio de instalación pueda ser ejecutado.
  • Conoce los términos y condiciones del servicio de instalación aquí
  • Sitio Seguro: Sitio Seguro
  • Vigilado: Industria y Comercio
  • Empowered By: Industria y Comercio