Contacto Soporte | Resuelve tu duda

Contacto-soporte – tuissco

MÁS DE 10 MILLONES
DE VENTANAS DECORADAS

Minicart Icon0

1. ME GUSTARÍA MODIFICAR MI PEDIDO

Si necesitas hacer cambios en una orden ya creada, debes comunicarte con nosotros tan pronto te sea posible e indicar cuáles son los cambios que deseas. Contáctanos a través del correo serviciocliente@tuiss.com.co, llámanos al 601-432.2930, o escríbenos al WhatsApp 300-705.6295 en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

¿Qué sucede si mi pedido ya fue procesado?

Si tu pedido ya ha sido procesado, haremos todo lo posible para realizar los cambios, pero ten en cuenta que una vez que la producción del pedido esté en marcha, no podremos realizar ninguna modificación. No obstante, podrás recurrir al seguro contra equivocaciones en la toma de medidas. Encuentra más información aquí.

2. ACERCA DE LA FACTURA DE MI COMPRA

Recibirás la factura a través de nuestro sistema de facturación electrónica. Si después de recibirla, deseas hacer un cambio o tienes alguna observación, por favor contáctanos y estaremos felices de ayudarte. Escríbenos a través del correo serviciocliente@tuiss.com.co o al WhatsApp 300-705.629. También nos puedes llamar al 601-432.2930 en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm..

3. MI PEDIDO LLEGÓ PERO PARECE ESTAR DAÑADO

Lamentamos mucho lo que sea que haya ocurrido e hizo que tu pedido no llegara en perfecto estado.

Si el embalaje parece dañado pero aún no has validado el estado del contenido, te recomendamos que lo hagas de inmediato. Nuestras persianas son robustas y están bien embaladas, por lo que esperamos que hayan llegado intactas, a pesar de la apariencia de la caja.

Si revisaste el contenido y el producto están dañados, estaremos encantados de reemplazarlas lo antes posible. Por favor accede al formulario de garantías, diligencia la información y deja algunas fotografías tanto del empaque como del producto.

Por favor accede al formulario de garantías, diligencia la información y deja algunas fotografías tanto del empaque como del producto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte los siguientes pasos.

4. MI PEDIDO HA LLEGADO, PERO LAS CADENAS DE MANDO SON DEMASIADO LARGAS O DEMASIADO CORTAS

En el caso que la cadena sea muy larga, la ley de seguridad infantil nos prohíbe hacer mandos que lleguen a cierta distancia del suelo, para limitar el acceso a ellos por parte de los niños pequeños.

Para cortinas o persianas con una caída de más de 100 cm, su cadena/cordón debe terminar a 100 cm y llegar justo debajo de la parte superior de la terminación de la pieza. Para cortinas o persianas con una caída de menos de 100 cm, la cadena/cordón normalmente tendrá entre 40 y 60 cm. Si ha medido su cable/cadena de control y no tienen la longitud correcta, lo resolveremos lo antes posible.

Si el largo de la cadena son correctos, pero aún tiene dificultades para alcanzarlos, haremos todo lo posible para ayudarte.

5. MI PEDIDO LLEGÓ PERO LAS MEDIDAS SON INCORRECTAS

Lamentamos escuchar lo ocurrido, pero te apoyaremos con la solución lo más pronto posible.

Si ya revisaste el tamaño de las persianas y encontraste que no son del tamaño que deberían ser (después de cualquier concesión o deducción), estaremos encantados de reemplazarla.

Por favor accede al formulario de garantías, diligencia la información y deja algunas fotografías de la cinta métrica puesta sobre la pieza con la medida errada.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte los siguientes pasos.

6. QUISIERA SOLICITAR ALGUNOS REPUESTOS PARA MI PEDIDO.

Por favor contáctanos a través del correo serviciocliente@tuiss.com.co, llámanos al 601-432.2930, o escríbenos al WhatsApp 300-705.6295 en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

7.ME GUSTARÍA RECIBIR CONSEJOS DE INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS RECIBIDOS

En el detalle del producto comprado encontrará la información necesaria para proceder con el proceso de instlación. No obstante, si después de revisarla tienes dudas o inquietudes, por favor contáctanos a través del correo serviciocliente@tuiss.com.co, llámanos al 601-432.2930, o escríbenos al WhatsApp 300-705.6295 en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

8. TENGO UNA PREGUNTA DIFERENTE SOBRE MI PEDIDO

Nuestro equipo de soporte siempre estará dispuesto y feliz de ayudarte, contáctanos a través del correo serviciocliente@tuiss.com.co, llámanos al 601-432.2930, o escríbenos al WhatsApp 300-705.6295 en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.